El grupo scout IMHLALA-PANZI 613 finalista en el Festival de la Canción de los Scouts de Gran Canaria

ANA SOTO

 

El grupo scout IMHALA-PANZI número 613 de Canteras (Cartagena) participa esta tarde en la final nacional del Festival de la Canción Scout de Gran Canaria. La final tendrá lugar a las 17 horas en el auditorio del parque de San Juan de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Los IMHALA- PANZI 613  resultaron ganadores del certamen regional que se llevó a cabo en la Región de Murcia el pasado mes de abril. Con ello pasaron a ser los representantes de la Región de Murcia en el certamen nacional que tendrá lugar hoy.

Este festival se enmarca dentro del conjunto de actividades que el grupo scout lleva celebrando en la isla de Gran Canaria desde el pasado martes 18 de julio en las localidades de San Bartolomé de Tirajana, Moya, San Mateo y Las Palmas (entre otras), así como en localidades pertenecientes a la isla de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y Puerto de la Cruz, principalmente).

Cabe destacar la dedicación de los monitores que, sin ánimo de lucro, dedican su tiempo a los más pequeños, inculcando en ellos valores muy importantes y necesarios como el compañerismo o el contacto con la naturaleza, así como el cuidado del medio ambiente.