Al ritmo de la ilusión

 

A Mariano y Marieta, en el día de su boda (12 de septiembre de 2015)

Una boda es siempre un motivo de alegría, si es la de Mariano mucho más. Y con la mujer a la que ama, qué más se puede pedir. Desde luego va a ser emotiva, como poco. Pero al margen de lo que pueda ser el acto en sí, quizá resaltar también el hecho en sí, que es la adquisición de un compromiso por el mero hecho de amar a alguien, con la disposición de que sea para toda la vida y con la conciencia de que, no siendo fácil, no es ni mucho menos imposible. Pero de constancia y progreso no tengo yo que dar lecciones ni a Mariano ni a Marieta, los que han demostrado durante todos estos años el valor de seguir, de luchar y, lo más importante, amar sin esperar nada a cambio. Y es que el amor no es otra cosa que hacerle la vida al otro más fácil y agradable.
Creo que son fácilmente doce años los que conozco a Mariano; primeramente a través de mi hermano, el que recuerdo siempre le tenía en boca. En un segundo paso, ya con cercanía directa. Si ya dije que los Errazu son gente grande, a los que admirar, Mariano, es el alma mater de todos ellos. Luchador como su padre, con la dulzura y la sonrisa de su madre, es una persona de las que pasan por la vida de las personas y no deja indiferente a nadie. Para bien.
Por eso hoy, que contrae matrimonio con Marieta (a la que no conozco pero de la que solo tengo buenas referencias) no podía dejar pasar la alegre ocasión de dedicarle unas humildes letras. A él pero, sobre todo, a ambos, pues a partir de ahora, sois uno ante la vida. Y eso, es valiente por vuestra parte.
Así que deseo que vuestro matrimonio sea próspero, las dificultades pocas y la ilusión por seguir el uno junto al otro adelante, la piedra angular. Si hay algo que mueve el mundo es el amor, como el vuestro.
Así que hoy, tras solemnemente adquirir ese compromiso, disfrutad, sonreíd y celebradlo, junto a los vuestros, amigos y familiares, con unas copas y  unos bailes, al ritmo de la ilusión.

 

FELICIDADES

Mariano y Marieta

 

 

image_pdfimage_print

Deja un comentario