Álvaro Peña inaugura «Divaproject» en Madrid

Álvaro Peña inaugura «Divaproject»

El artista Álvaro Peña vuelve a Madrid, de manos de Galería Francisco Duayer y con la exposición «Divaproject». Se inaugura este viernes 13 de enero a las 19 horas.

ANA SOTO. Madrid.

 

Bienvenidos a un mundo donde la explosión de color, las formas, las líneas y la rebeldía cobran vida, donde los sueños se abren paso para vivir una poesía de imágenes únicas que captarán la atención del espectador; pinturas únicas que retratan la belleza de la figura humana:  bienvenidos al mundo de Álvaro Peña.

Es un “devorador de lo visual”, un rebelde e iconoclasta, incansable buscador de la belleza en sus figuras que rompen con todo lo preestablecido, liberándolo de cualquier atadura, haciéndolo libre, llevarla a límites, dejando atrás cualquier vestigio de lo normativo para transitar en la fuerza de esa imagen dónde la figura cobra vida.

Recién expuesto en lugares tan dispares como Los Ángeles (Calfornia) o Kaunas (Lituania), así como seleccionado en premios internacionales (como el contemporáneo Eureka, en Italia), ha recorrido prácticamente toda la geografía nacional. Politólogo de carrera y miembro de la Real Academia Alfonso X el Sabio de Murcia,  nos presenta una nueva propuesta artística: una manera de comprobar como el arte visual no está reñido con otras categorías artísticas, esa mezcla de misticismo y talento que poseen todas aquellas personalidades del mundo del espectáculo, que se entrecruzan y salen a la luz en en su exposición DivaProject,  la última del artista Álvaro Peña para Galería Francisco Duayer (Madrid).

 

La muestra se podrá visitar del 13 de enero al 13 de febrero de 2017 en horario de tarde en la sede de la mencionada galería, situada en la Calle Alcántara de la capital española.

 

              Álvaro Peña

       Murcia, 1968. Pintor  e ilustrador. Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y Académico Correspondiente de la Real Academia de Alfonso X “el Sabio”.

Cuenta en su palmarés con el Premio fundación  Inocente, inocente  2011  (Madrid); Premio Institucional a la Solidaridad. FEBHI 2012 (Madrid). Además, Premio Arte y Cultura. Ruralmur 2013 (Murcia) y Premio Internacional Arte Contemporáneo                EUREKA (Italia 2015/16).

Ha expuesto en gran parte del panorama artístico nacional, como Bilbao, Vigo, Barcelona, Sevilla, Madrid, Alicante, Albacete, Marbella, León, Extremadura, Ciudad Real, Córdoba y Segovia, así como en diferentes países como Lituania, Estados Unidos, Italia, Rumanía, Portugal. Además, ha trabajado como ilustrador para editoriales francesas.

Se puede encontrar su obra en organismos e instituciones públicas y privadas tanto a nivel nacional como internacional.

Para más información:

 

Galería Francisco Duayer           

galeriafranciscoduayer@gmail.com

 C/Alcántara, 9 Madrid

Tlfnos.: 91 5774322- 655 05 01 91

————————

Álvaro Peña

alvarostudio.art@gmail.com

609 67 21 73

 

 

 

image_pdfimage_print

Deja un comentario